lunes, 19 de agosto de 2013

¿Conociéndonos o por conocer?

Lunes 19 de Agosto de 2013 Sergio pide usar la imaginación para escribir un texto que nos describa y al mismo tiempo sea original, único e impactante. Han pasado un par de minutos y honestamente las ideas no corren,  en lo único que puedo pensar es en Greyhound sonando en iTunes, ¡que beats! Y como dice el titulo del blog “Música para pensar”. Creo yo que la música es inspiración, al menos para mi.

            Creatividad, tarea, subjetivo, errores ortográficos… mientras más palabras se escuchan en el aula más me confundo, mi cabeza solo vuela, se va pensando realmente que escribir. Cuando se trata de escritura se me ocurre una teoría: APESTO. Esa pequeña voz que lee todos los textos no para de repetir “¿Qué es esto? Te crees Emily Brönte y ni a los inventores de memes en Facebook llegas! ” a lo que no le encuentro el más mínimo sentido.
            Podría definirme como una mujer, es lo que dice mi acta de nacimiento. Lo que no dice y no existe papel alguno que lo confirme es lo que en realidad soy, incluso puede que los adjetivos comunes que se utilizan en una autobiografía  embonen un minuto y al momento siguiente no tengan relación alguna con mi manera de lucir ante las personas, todo depende del cristal con que se mire.
Tim Bergling en Venezuela
            Mis gustos son comunes: me gusta comer, dormir… pero mis pasiones, esas son lo que me definen. Me apasiona viajar, conocer y relacionarme con personas nuevas, diferentes, con culturas diferentes. Mi segunda pasión es la música, la buena música… prefiero la música House, R&B, pero los grupo o músicos que me inspiran son un mix completo: Rolling Stones, Daft Punk, Maroon 5, Foster The People, SHM (que descance en paz), Skrillex y sobre todo Tim Bergling, Avicii.



"Añadir leyenda" ellos son la leyenda.
            Creo que mi repertorio tiene un tanto del mismo estilo “My Name Is Skrillex” me da ganas de terminar este trabajo de la misma manera en la que él se expresa de si mismo repitiendo una y otra vez “Mi nombre es Skrillex” así sin más. Es decir, realmente no hay mucho que decir pues hablar de uno mismo es simplemente otra manera de intentar quedar bien con la sociedad ocultando lo que somos. Casi nadie va a escribir en su blog frases como “duermo sin ropa” o “no me gusta bañarme”, habrá quienes sí y mis respetos a ellos.

            Prefiero que la gente me conozca y descubran quien soy, eso crea cierto interés en esta clase de actividades, definitivamente eso a halagarme a mi misma con características que pienso tener y pueden no existir en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario