martes, 27 de agosto de 2013

Matando dos pájaros... en la misma visita.

En esta ocasión SI tengo de que escribir. (I Can't Get No) Satisfaction - The Rolling Stones)
Antes que nada me parece educado mencionar la razón por la que la entrada la he subido tan posterior a la fecha marcada: EL VIERNES NO FUI A CLASES.
En fin, la razón de la entrada, describir lo vivido en la biblioteca y bueno se preguntarán ¿Cómo va a describir un lugar al que no asistió? Pues fácil, estoy matando dos pájaros de un tiro: Tengo un trabajo de Protocolo y Etiqueta que requiere la biblioteca, así avanzo en dos materias.
Vista frontal
Me parece que la biblioteca es realmente un lugar al que todo universitario debe asistir (sin tomar en cuenta que es casi casi obligatorio hacerlo, porque dicen que ya  "bye wikipedia") durante su estancia en la UDLAP. Cabe mencionar que es impresionante como la gente de otras universidades y otros lugares deciden venir a la biblioteca por sus extensas ramas de información y dicen por ahí "no es cuestión de cantidad si no de calidad" pues si me lo permiten tengo que aclarar... esta vez la biblioteca se lleva las dos.
Existen diferentes fuentes de información, no solo se basan en libros; Nos proporcionan revistas, periódicos e incluso páginas web de suma confianza.
Para mi trabajo de Protocolo y Etiqueta fue necesario utilizar las fuentes electrónicas a las que nos permiten accesar dentro del campus como son EBSCOhost y Emerald, que son portales web para la investigación y navegación, con la que pude obtener información concreta sobre el hotel "Marriott International" así como información sobre Turismo y Hospitalidad, si no les había mencionado mi carrera es Administración de Hoteles y Restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario