viernes, 11 de octubre de 2013

Un viernes casual...

"Suceso importante de índole social"


Un viernes como cualquier otro, 4 de Octubre. 
Al momento de llegar a mi ciudad natal, Cuautla, Morelos, llegué a casa de mis primos. Todo parecía realmente normal, como cualquier viernes. Lo que no sabía es que tenían planeado un evento, una borrachera siendo sinceros. Llegaron todos sus amigos y con los amigos, las botellas.
Para resumir la historia... hubo cuerpos tirados, mucha diversión en realidad.

Y ustedes estarán pensando ¿Y que tiene que ver todo eso con tu blog? OK...
A lo que voy es que incluso este tipo de fiestas, reuniones, borracherras... son y seguirán siendo consideradas como EVENTOS. Obviamente no un banquete puesto que no existe la presencia de alimentos u orden alguno en su desarrollo.

Hoy en día se ha perdido el significado de eventos o se ha visto difuso, muchos creeríamos que esta clase de eventos sociales no son considerados como tales por la razón de su realización, sin embargo, si son clasificados dentro de nuestra definición de eventos. Es por esto que todos deberíamos estar bien informados de lo que realizamos antes de hacerlo realidad.


“Existe un principio que se resiste a toda información, que se resiste a toda investigación, que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne... Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.” Herbert Spencer

No hay comentarios:

Publicar un comentario